Nuestros lectores habituales ya conocen las ventajas que ofrecen los consumibles originales de HP; máxima fiabilidad, mayor capacidad, gran calidad de impresión y consiguen documentos durables y resistentes, pero hay otra ventaja importante que afecta al rizado del papel.
Las impresiones realizadas con consumibles no originales suelen derivar en documentos de baja calidad y poca vida útil, pero además es muy probable que acabemos teniendo ese molesto efecto rizado en el papel, sobre todo en trabajos en los que se cubre de tinta toda la superficie del papel.
Además de molesto puede llegar a arruinar impresiones por completo, sobre todo cuando trabajamos con imágenes o fotos, y podemos ilustrarlo con un ejemplo. Imaginemos por un momento que tenemos que presentar un proyecto con documentos e imágenes a un cliente, pero esas imágenes salen con el papel rizado.
Podemos entregar el proyecto tal cual, pero no estaremos dando una buena imagen al cliente, y eso puede acabar pasándonos factura. HP sabe que cada detalle cuenta y que un trabajo de impresión perfecto es un trabajo bien hecho.
Por ello ha añadido un aditivo especial a sus cartuchos originales que evita el rizado del papel, consiguiendo que las impresiones siempre salgan totalmente lisas y en perfecto estado, una ventaja importante que redondea el valor que ofrecen los consumibles originales de HP.
Más información: Imprime respetando el medio ambiente.