Las mejores impresoras de tinta de gama básica (I)

Para una buena parte de las pymes las impresoras de gama básica son la mejor opción para cubrir sus necesidades de impresión, ya que ofrecen la mejor relación calidad-precio de acuerdo con su volumen de trabajo.

Dentro del catálogo que ofrece HP podemos encontrar soluciones de tinta muy completas que representan un coste mínimo de inversión, lo que permite amortizarlas en un plazo de tiempo realmente reducido.

Esto plantea importantes ventajas para cualquier pyme, pero a la hora de elegir la cosa se puede complicar de forma considerable.

Por ello en esta serie de especiales elegiremos las mejores impresoras de tinta de gama básica, dependiendo de una serie de necesidades concretas que podemos identificar fácilmente con diferentes tipos de pyme muy habituales.

Mi pyme sólo necesita imprimir en pequeñas cantidades.

La HP Officejet 6100 es en este caso una solución muy económica y completa que, además, integra conectividad WiFi.

Está diseñada para soportar de forma óptima un flujo de trabajo de 200 a 800 páginas al mes y su precio es inferior a los 80 euros.

Mi pyme necesita una multifunción e imprimir en pequeñas cantidades.

En este caso la HP Officejet 4630 es la opción más asequible y completa que podemos encontrar, ya que también ofrece conexión WiFi.

Su flujo óptimo de trabajo es de 150 a 600 páginas y cuenta con funciones avanzadas como impresión a doble cara, escáner y copia, todo con un precio inferior a los 100 euros.

Continuará…

Más información ⇒ HP.