Officejet Pro X de HP, porque la velocidad importa

Officejet Pro X de HP

A la hora de elegir una impresora debemos tener en cuenta su velocidad de impresión, algo vital para poder mantener un flujo de trabajo vivo y continuo. Ya se sabe, el tiempo es muy valioso, y por ello un trabajo agilizado supone una reducción de costes.

En este sentido las Officejet Pro X de HP han sido concebidas para ser esa pieza clave que se adapte al ritmo de nuestra empresa, gracias a su altísima velocidad de impresión, que alcanza las 70 páginas por minuto.

Sí, la gama Officejet Pro X de HP será la que se adapte a nuestro ritmo de trabajo y no al revés, evitando con ello retrasos, esperas e interrupciones molestas e innecesarias.

Pero una alta velocidad no es lo único necesario para construir una gran impresora, y las Officejet Pro X de HP son una buena muestra de ello, ya que a su elevada velocidad de impresión debemos añadir un bajo coste por página impresa, lo que permite ahorrar desde el primer día, y la posibilidad de imprimir desde nuestro smartphone o tablet.

Este conjunto permite a la gama Officejet Pro X de HP ofrecer un gran valor según el binomio precio-prestaciones que, además, nos permitirá reducir costes y disfrutar de un alto nivel funcional.