Viernes, 30 de julio de 2010
Síguenos en:
¿Olvidó su contraseña?
Usuario   
Contraseña   
Regístrese aquí

 


MuyPymes on Facebook

Actualidad - Marketing
El marketing digital cautiva a las compañías PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción    Miércoles, 24 de Febrero de 2010 12:02
  

Las empresas están apostando por el marketing digital. Así lo demuestra una encuesta realizada por Proclientia que asegura que el 66%  de las compañías aumentará una parte de su presupuesto para destinarlo a acciones en redes sociales, e-mail marketing o marketing móvil.

Sin embargo, la crisis sigue haciendo estragos en la economía empresarial y por ello, el 40% de las empresas aseguran que no pueden dar más dinero a esta parte del marketing. Ya vendrán tiempos mejores.

Nuestros compañeros de MuyInternet nos comentan que el 28% de las empresas están ya pasando parte de su presupuesto desde los canales tradicionales hacia el marketing digital porque la mayoría considera que el impacto es más fácil de medio en Internet, sobre todo, en lo que se refiere a reputación digital. No obstante, creen que en los medios sociales y el marketing móvil es difícil medir el retorno.

Otro dato que arroja el estudio es que el 64% de las empresas aumentará su presupuesto destinado a acciones SEO, mientras que el 54% aumentará el dinero destinado a campañas de e-mail marketing. Sólo el 3% de las compañías reducirá su presupuesto para alguna de estas áreas del marketing digital.


 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Tu sitio web:
Título:
Comentario:



muycomputer muycomputerpro muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados