Alrededor de un 70% de pymes aún no disponen de una página web o consideran que no tienen la importancia suficiente como para lanzarse al mundo online. Los costes de creación, mantenimiento de la web y su actualización, serían los tres factores que más preocupan a las pymes a la hora de decidir sobre su presencia en Internet.
Según explican desde el portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones Axiatel.com, el hecho de que muchas pymes aseguren que no pueden competir con las grandes empresas, no es más que una excusa. Axiatel propone un servicio de creación de páginas web que permite incrementar de forma exponencial las oportunidades de negocio y visibilidad de una empresa con un presupuesto a partir de 7,9 euros al mes.
Entre las principales ventajas de este servicio, destacar la posibilidad de escoger domino, de añadir un formulario de contacto, posicionamiento web a través de Google Analytics, integración forma de pago Paypal o Ecwid para la venta en línea, inserción de videos y alojamiento seguro hasta 10GB de capacidad.
Además, no precisa conocimientos de ningún tipo, ni en diseño gráfico, ni en programación, para crear su página web. Para ello, cuenta con un tutorial de 20 minutos totalmente personalizado, un profesional que le guiará en la creación de su espacio web.