Cada día tienen lugar en nuestro país numerosas actividades económicas basadas en el establecimiento de todo tipo de acuerdos: contratación de productos y servicios, acuerdos comerciales, pactos entre particulares, cierre de pedidos, reclamaciones, avisos, etc. Muchas de esas actividades suelen formalizarse en acuerdos verbales que se desprenden a lo largo de una conversación telefónica, basada en muchas ocasiones en la confianza mutua que se tienen los interlocutores.
Sin embargo para evitar malos entendidos posteriores, eso de «yo te dije que» o «habíamos acordado que», en muchas ocasiones es importante dejar constancia de lo convenido o lo acordado, y al ser una conversación telefónica, ¿Qué mejor forma que una grabación de audio?
Es este en el terreno en el que se mueve Burovoz, una completa solución que tiene como objetivo el certificar nuestras llamadas, asegurando su calidad, integridad, seguridad y confidencialidad y lo más importante: llegado el caso, las conversaciones grabadas bajo este sistema servirán como prueba fehaciente en un proceso judicial. Para conseguirlo, Burovoz integra las siguientes características:
- Certificación digital: Por cada llamada realizada se genera una prueba de validación.
- Confidencialidad de la conversación: El usuario que mantuvo la conversación será el único que pueda descargar y escuchar la grabación mediante una clave personal (PIN) sólo conocida por él.
- Identificación de las partes: Queda registrado tanto el número de teléfono del llamante como del llamado.
- Firma de tiempo: Se registra el día y la hora en la que se ha producido la comunicación.